Querer Querernos Canserbero Querer Querernos Andábamos Sin Buscarnos Aunque Sabiendo Que Andábamos Para Encontrarnos Y Aunque No Creo En El Amor A Primera Vista Creo En El.


Querer querernos by canserbero (original lyric) andabamos sin buscarnos aqunque sabiendo que andabamos para encontrarnos y aunque no creo en el amor a primera vista creo en el. Y tiburones los que vestí de delfines. Y fueron nubes la que use de trampolines.

167K Views, 4.7K Likes, 7.3K Loves, 119 Comments, 3K Shares, Facebook Watch Videos From Lil Danpa:


Creo en el querer a primera noche. Por eso es tan natural querer querernos. Y te dije que pasaría, porque sabía que sabías.

Letra De Querer Querernos Letra Y Música De Canserbero (Tyrone Gonzalez) Andábamos Sin Buscarnos Aunque Sabiendo Que Andábamos Para Encontrarnos Y Aunque No Creo En El Amor.


July 15, 2022 restricted lyrics. Por eso es tan natural querer querernos. Sentía un fuego que me acariciaba el alma y me comenzaban a crecer sonrisas en la barba tenía alas, para atravesar las nubes y olía tan bien que hasta las flores querían mi perfume.

Do7Sus2 Y Mis Labios Escalaban Tus Cordilleras Fa Y Unidos Más Que Pangea Me Acelerabas El Miocardio Do7Sus2 Cuando Las Olas Que Imitaban.


Querer querernos, canserbero (tablatura) querer querernos, canserbero. Creo en el querer a primera noche y te dije que pasaría porque sabía que sabías que sabía que querías y fueron nubes las que use de trampolines y tiburones los que vestí de delfines un. Querer querernos canserbero andábamos sin buscarnos aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos y aunque no creo en el amor a primera vista creo en el querer a primera.

[Anoni]Davip [Anoni] | 204138 Visualizaciones.


Do7sus2 y mis labios escalaban tus cordilleras fa y unidos más que pangea me acelerabas el miocardio do7sus2 cuando las olas que imitaban.