Que De Raro Tiene Que Me Este Muriendo Por Una Mujer [Hablado:] No Les Apiade Mi Dolor Profundo, Yo Solo Fuí El Culpable En Mi Fracaso, Porque Pude Haber Sido El Rey Del Mundo, Pero.


Que me este muriendo por una mujer. Que me este muriendo por una mujer. Ellas son la vida la chispa divina, la razón de ser, que de raro tiene,.

Que Tiene De Raro, Querer A Una Mujer Amar Y Desear, Su Hermoso Ser Sentir El Deseo De Verla Otra Vez Perder La Cabeza Cuando Ella Me Besa Y Se Enchina La Piel.


English #1 +2 more • translations of covers: Yo siempre sostuve, que no hay en el mundo, ningún otro ser, que tenga belleza, de pies a cabeza, como la mujer. A los que como amigo ayer me tuvieron en un pedestal a los que me quisieron allá cuando tuve familia y hogar a los que me olvidaron apenas mi estrella dejó de brillar a todos los que.

English English Translation A A Why Is So Strange?


Que de raro tiene que me este muriendo por una mujer no les apiade mi dolor profundo yo solo fui el culpable de mi fracaso porque pude haber sido el rey del mundo pero encontre mujeres. A los que al contemplarmerodando en el fango quisieron llorara los que se preguntenpor qué mi talento no pudo triunfara los que me juzgaronsin. A los que al comtemplarme rodando en el fango quisieran lllorar a los que se pregunten por que mi talento no pudo triunfar a los que me juzgaron sin darme derecho siquiera de hablar a todos.

'No Les Apiade Mi Dolor Profundo, Yo Solo Fui El Culpable En Mi Fracaso.


No les apiade mi dolor profundo, yo solo fuí el culpable en mi fracaso, porque pude haber sido el rey del mundo,. Qué de raro tiene uriel barrera a los que al contemplarme rodando en el fango quisieron llorar a los que se pregunten por qué mi talento no pudo triunfar a los que me juzgaron sin darme. Que de raro tiene que me este muriendo por una mujer hablado:

Que Me Este Muriendo Por Una Mujer No Les Apiade Mi Dolor Profundo Yo Solo Fui El Culpable En Mi Fracaso Porque Pude Haber Sido.


Porque pude haber sido el rey del mundo,. Que de raro tiene que me este muriendo por una mujer hablado: No les apiade mi dolor profundo, yo solo fuí el culpable en mi fracaso, porque pude haber sido el rey del mundo, pero.